Sabemos que existe cierta desconfianza al realizar compras vía Internet. Por ello, y basado en las recomendaciones de expertos anti fraudes, comentamos lo siguiente:

1.- Estamos formalmente establecidos en nuestras instalaciones desde hace más de 20 años, muchos clientes nos visitan directamente.

2.- En dichas instalaciones contamos con un PUNTO DE EXHIBICIÓN Y VENTA, cuya dirección y horarios de atención damos en este sitio web.

3.- Nuestros datos de Ubicación, Bancarios y Fiscales, coinciden completamente y son del dominio público.

4.- Este sitio web está diseñado para mostrar de una manera rápida y sencilla nuestros artículos, pero también la información completa para contactarnos.

5.- Nuestro sitio web NO tiene "CARRITO DE COMPRAS" ni "FORMATO DE PEDIDO", pues creemos que son una forma impersonal e incierta de realizar compras al no saber si existe una persona atendiendo, por lo que el cliente no sabe si hay lo que quiere ni cuándo le será enviado.

6.- No pedimos información personal ni de tarjetas bancarias para el pago de nuestros artículos. Tampoco usamos Western Union, Money Gram, Pay Pal u otros similares.

7.- A nuestros clientes en otras ciudades o puntos lejanos que nos favorecen con su confianza y desean realizar una compra, damos toda la información que nos requieran:

►Disponibilidad y características de artículos

►Tiempos de entrega y forma de envío

►Formas de pago, datos fiscales y bancarios

►Cotización formal, especificando condiciones de compra-venta


Correspondemos la confianza de nuestros clientes locales y foráneos, dando la certeza de que se realiza una operación de compra-venta seria y segura.